• Email : mercadeo@innovusbs.com

  • Teléfono: +57 1 6243760

  • Celular: +57 300 4000603

Metodología

METODOLOGÍA


Enfocada directamente hacia la práctica, nuestro modelo busca obtener y transferir conocimiento y aplicarlo en el mundo laboral. La prioridad central es la resolución hábil de actividades dirigidas por el docente y experto, y una retroalimentación en el aprendizaje, con la colaboración de los compañeros del grupo estudio.

De este modo, tanto los cursos presenciales como los virtuales combinan exitosamente algunos elementos:

Contenido Teórico

El soporte de conocimiento basado en teorías, desarrolladas por reconocidos científicos, es necesario para hacer más eficientes y efectivas, las aplicaciones prácticas en el ambiente académico y laboral.

Aplicación Profesional

Corresponde a la implementación de los conocimientos aprendidos para complementar las bases teóricas vistas. Están diseñadas para generar competencias aplicadas al mundo laboral.

Uso de los Servicios en la Web

El uso de los servicios que se encuentran en la web, son de gran importancia, ya que permiten la relación con compañeros y docentes para ampliar las fuentes y bases de conocimiento, así mismo, la posibilidad de estar al día con toda la información actualizada en los campos de interés.

Equipo Interno de Coordinadores Docentes

Velan por la prestación de un servicio de alta calidad, con información veloz y eficiente, ante las inquietudes que se presenten.

Scroll to Top